Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thiem domina en Stuttgart en la final aplazada ante Kohlschreiber

El tenista austriaco Dominic Thiem ha ampliado su estado de gracia al alzarse campeón del torneo ATP 250 de Stuttgart contra el anfitrión Philipp Kohlschreiber (6-7(2), 6-4, 6-4), obteniendo su cuarto título del año tras remontar en una final aplazada por la lluvia.
Thiem estrenó su séptimo puesto en el ranking ATP con su primer trofeo sobre hierba, después de haber luchado contra la meteorología, la afición local y un aguerrido rival que le puso el partido cuesta arriba tras una primera manga que cayó del lado germano en el 'tie-break'.
Con el resultado en contra, el 'top 10' se puso el mono de trabajo de forma instantánea y firmó un 'break' en blanco de inicio, el cual mantuvo para trasladar el choque hasta el set definitivo. Imponente en su saque, el austriaco llevó el partido a un tercer tiempo casi calcado al segundo, haciendo buena una solitaria rotura de saque que dejó con la miel en los labios a Kohlschreiber en su propia casa.
--RESULTADO.
-Final.
Dominic Thiem (AUS) a Philipp Kohlschreiber (ALE) 6-7(2), 6-4, 6-4.