Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tita Torró consigue su primer título WTA en el torneo de Marrakech

La tenista española María Teresa 'Tita' Torró ha conquistado este domingo el primer título WTA de su carrera al doblegar, en la final del torneo de Marrakech (Marruecos), a la suiza Romina Oprandi por 6-3, 3-6 y 6-3, en un partido que alcanzó una hora y 50 minutos de duración.
Torró, que eliminó en semifinales a su compatriota Garbiñe Muguruza, se sobrepuso al segundo set, que cedió a su oponente. La alicantina cerró en el tercer y definitivo acto con idéntico tanteador (6-3) para suceder en el palmarés del torneo a la italiana Francesca Schiavone.
La tenista de Villena, que había conquistado 11 torneos ITF, ocupa el puesto número 71 de la WTA e inscribe su nombre --a los 21 años-- en el torneo africano donde ya habían ganado otras españolas como Anabel Medina (2009) y Nuria Llagostera (2005).
--RESULTADO.
-Final
MARÍA TERESA TORRÓ (ESP) a Romina Oprandi (SUI) 6-3, 3-6, 6-3.