Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tita Torró se mete en los cuartos de final del torneo de Marrakech

La alicantina María Teresa Torró fue la única de las cuatro representantes españolas que estaban en liza que se metió en los cuartos de final del torneo de Marrakech (Marruecos), puntuable para la WTA, aunque fue a costa de su compatriota Lara Arruabarrena.
La de Villena apenas tuvo problemas para deshacerse de la jugadora vasca, a la que endosó un contundente 6-1, 6-2 en apenas una hora donde no concedió a su rival ni una sola bola de rotura. De este modo, Torró acompaña a Garbiñe Muguruza entre las ocho mejores y ahora se medirá por un puesto en las semifinales con la eslovena Polona Hercog.
No tuvieron tanta suerte las otras dos españoles que buscaban esa ronda. Así, Estrella Cabeza fue arrollada (6-0, 6-2) por la austriaca Yvonne Meusburger, tercera favorita, mientras que Beatriz García plantó más cara ante la suiza Romina Oprandi, cediendo en tres parciales por 6-2, 5-7, 6-2.
--RESULTADOS.
-Segunda ronda.
Polona Hercog (SLO) a Alison Van Uytvanck (BEL) 6-1, 6-4.
MARÍA TERESA TORRÓ (ESP) a LARA ARRUABARRENA (ESP) 6-1, 6-2.
Romina Oprandi (SUI) a BEATRIZ GARCÍA (ESP) 6-2, 5-7, 6-2.
Yvonne Meusburger (AUT/N.3) a ESTRELLA CABEZA (ESP) 6-0, 6-2.