Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomas Berdych y Serena Williams se unen al 'Charity Day'

El tenista checo Tomas Berdych y la estadounidense Serena Williams también participarán en el 'Charity Day' del Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1000 de la temporada, y donde deportistas y celebridades se unirán el 2 de mayo para dar su apoyo benéfico a las respectivas fundaciones benéficas de Rafa Nadal e Iker Casillas.
Ocho equipos compuestos por unos integrantes de lujo, disputarán por parejas en el recinto de La Caja Mágica una competición de tenis y fútbol-tenis de la que saldrá una pareja ganadora.
Además de los dos números uno del mundo y del centroeuropeo, la bielorrusa Victoria Azarenka y el escocés Andy Murray también participarán junto a otras personalidades del mundo del espectáculo como el presentador Christian Gálvez o la actriz Ana Fernández.
Todos los beneficios obtenidos de la venta de entradas irán destinados a los proyectos 'Integración y Deporte' de la Fundación Rafa Nadal y al programa de 'Deporte Inclusivo para niños con Capacidades Distintas' de la Fundación Iker Casillas.