Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tommy Robredo y García López se despiden de Amberes en primera ronda

Los tenistas españoles Tommy Robredo y Guillermo García López han quedado eliminados en primera ronda del torneo de Amberes, de categoría ATP 250 y que se disputa sobre pista dura, tras perder con el alemán Florian Mayer y el eslovaco Jozef Kovalik, respectivamente.
Robredo cayó por un doble 6-2 en un partido que rebasó por poco la hora de duración. El catalán, que sólo ha superado el estreno una vez en los cinco últimos torneos, sufrió el gran saque directo de su rival, que firmó hasta siete 'aces'.
Por su parte, Guillermo García López cedió por un doble 6-3 en el primer partido de la jornada. El tenista manchego tampoco venció en su debut en ninguno de los tres últimos torneos -Shanghai, Pekín y Shenzen-. Su derrota deja el torneo belga con dos únicos representantes españoles: Íñigo Cervantes y David Ferrer.
--RESULTADOS.
-Primera ronda.
Florian Mayer (ALE) a TOMMY ROBREDO (ESP) 6-2, 6-2.
Diego Schwartzman (ARG) a Nicolas Mahut (FRA/N.7) 7-6(2), 7-5.
Kyle Edmund (GBR) a Illya Marchenko (UCR) 7-6(7), 7-6(5).
Jan-Lennard Struff (ALE) a Mikhail Youzhny (RUS) 6-7(3), 6-3, 6-0.
Marius Copil (RUM) a Joao Sousa (POR/N.6) 4-6, 6-3, 6-3.
Jozef Kovalik (SVQ) a GUILLERMO GARCÍA LÓPEZ (ESP) 6-3, 6-3.