Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tsonga y Llodra se enfrentarán a Ferrer y Feliciano en semifinales del doble

La pareja francesa formada por Jo-Wilfred Tsonga y Michael Llodra se medirá a los españoles David Ferrer y Feliciano López en semifinales del torneo de dobles, después de derrotar a los brasileños Bruno Soares y Marcelo Melo (6-4 y 6-2) en apenas una hora de partido, en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres.
El choque empezó muy igualado en el primer set, donde ninguna de las dos parejas permitieron ninguna concesión con el saque, pero un despiste de los brasileños con el marcador en 4-3 le bastó a la pareja francesa para hacerse con el primer acto.
Los franceses, lanzados al ganar el primer set, rompieron el saque del tándem brasileño hasta en dos ocasiones de forma consecutiva, que les puso con 4-0 y una distancia que supieron suministrar hasta el final del encuentro.
Por su parte, el toledano Feliciano López volverá a enfrentarse con Tsonga, que ya lo eliminó en el cuadro de individuales en la búsqueda por las medallas. En la otra semifinal, los hermanos Bryan se enfrentarán a la otra pareja francesa formada por Richard Gasquet y Julien Benneteau.
--RESULTADOS.
Cuartos de final.
DAVID FERRER/FELICIANO LÓPEZ (ESP) a Marin Cilic/Ivan Dodig (CRO) 6-4, 6-4.
Mike Bryan/Bob Bryan (USA) a Jonathan Erlich/Andy Ram (ISR) 7-6(4), 7-6(12).
Richard Gasquet/Julien Benneteau (FRA) a Nenad Zimonjic/Janko Tipsarevic (SER) 6-4, 7-6(3).
Jo-Wilfred Tsonga/Michael Llodrá (FRA) a Bruno Soares y Marcelo Melo (BRA) 6-4, 6-2.