Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia Open 500 firma un acuerdo con el Valencia CF

El Valencia Open 500 ATP World Tour y el Valencia CF han firmado un acuerdo de colaboración por el cual ambas partes irán de la mano en las fechas previas al torneo y también durante su celebración, que será en la Ciudad de las Artes y las Ciencias del 19 y 27 de octubre.
La cooperación se verá reflejada en diferentes aspectos; durante el descanso de uno de los encuentros que el Valencia CF dispute como local en este inicio de temporada, Juan Carlos Ferrero, director del Valencia Open 500 ATP World Tour, bajará al césped acompañado de algunos aficionados valencianistas y realizará una original acción promocional delante de los espectadores.
Además, habrá beneficios y condiciones especiales para los abonados del palco VIP en la compra de entradas. También se emitirá el spot oficial del torneo en los video marcadores de Mestalla y habrá presencia de la imagen corporativa del Open en las diferentes tiendas del club.
Asimismo, se realizarán diferentes acciones con futbolistas del Valencia CF la semana de la disputa del torneo de tenis; una semana que será especial para los aficionados al fútbol de la Comunidad Valenciana, ya que el Villarreal-Valencia se disputará el sábado 26 de octubre, coincidiendo con los partidos de semifinales que tendrán lugar en el Ágora.
El Valencia Open 500 ATP World Tour, uno de los mejores torneos 'indoor' a nivel a mundial llega este año a su quinta edición. El próximo mes reunirá a 12 de los 25 mejores tenistas del ranking ATP, entre ellos el actual campeón y número 4 mundial, el alicantino David Ferrer.