Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Venus Williams y Ana Ivanovic se citan en la final del torneo de Auckland

La estadounidense Venus Williams y la serbia Ana Ivanovic disputarán la final del torneo de Auckland, después de imponerse en las semifinales a la estadounidense Jamie Hampton, por abandono, y a la belga Kirsten Flipkens (6-0, 7-6(3)) respectivamente.
Una lesión en la cadera derecha impidió a Hampton, quinta favorita, disputar el duelo con su compatriota, que selló su billete a la final sin saltar a la pista.
Por su parte, Ivanovic, segunda cabeza de serie del torneo neozelandés, logró la victoria ante Flipkens, tercera favorita, después de endosarle un 'rosco' en el primer set y llevarse el segundo en el 'tie-break' (6-0, 7-6(3)).
Por lo tanto, Venus Williams e Ivanovic, dos exnúmero uno del tenis femenino, volverán a verse las caras en la final en un enfrentamiento que se ha repetido nueve veces y en el que la balcánica sólo ha logrado imponerse en una ocasión.
--RESULTADOS.
Semifinales.
Venus Williams (USA) a Jamie Hampton (USA/N.5) Abandono.
Ana Ivanovic (SBR/N.2) a Kirsten Flipkens (BEL/N.3) 6-0, 7-6(3).