Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Venus Williams y Doi lucharán por el título en Taiwán

La estadounidense Venus Williams y la japonesa Misaki Doi se enfrentarán en la final del torneo de Taiwán, puntuable para la WTA y que se disputa en pista dura, después de vencer en sus respectivas semifinales a la kazaja Yulia Putintseva (7-5, 6-3) y a la taiwanesa Su-Wei Hsieh (6-0, 6-2).
La norteamericana, que actúa como primera cabeza de serie del torneo asiático, cedió hasta en tres ocasiones su servicio, pero logró materializar cinco 'breaks' que le otorgaron la victoria después de una hora y 43 minutos de juego.
Mucho más fácil lo tuvo Doi; la nipona le endosó un 'rosco' a su rival en el set inaugural y en el segundo firmó dos quiebres para cerrar sin sufrir roturas en contra el partido.
--RESULTADOS.
Semifinales.
Venus Williams (USA/N.1) a Yulia Putintseva (KAZ/N.3) 7-5, 6-3.
Misaki Doi (JPN/N.2) a Su-Wei Hsieh (TAI/N.6) 6-0, 6-2.