Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verdasco avanza a cuartos de final en Houston y Feliciano López se retira en segunda ronda

El tenista español Fernando Verdasco se plantó este jueves en los cuartos de final del torneo de Houston (Estados Unidos), puntuable para la ATP, después de superar (6-0, 4-6, 6-3) en segunda ronda al estadounidense Steve Johnson, mientras que el también español Feliciano López se retiró de su partido ante el colombiano Alejandro González.
El madrileño, que se verá con el norteamericano Donald Young por un puesto en semifinales, pasó por encima de su rival en el primer set. Ya en el segundo parcial, Johnson mejoró su tenis e igualó el partido ante la relajación también del español, que vio el duelo empatado tras ceder su saque en el quinto juego.
En el tercer y definitivo set, Verdasco volvió a imponer su dominio y pronto buscó un 'break' con el que encaminar la victoria, el cual llegó en el cuarto juego (1-3). El madrileño no dejó escapar su ventaja y selló su triunfo tras una hora y media de partido.
Por su parte, el toledano Feliciano López sucumbió ante el colombiano González, quien alcanza por primera vez los cuartos de final en torneo ATP. 'Feli' cedió el primer set con un único 'break' en contra en el cuarto juego y en el segundo parcial se retiró por lesión.
--RESULTADOS:
-Segunda ronda.
Alejandro González (COL) a FELICIANO LÓPEZ (ESP/N.5) 6-3, 2-0, ret.
Donald Young (USA) a Juan Mónaco (Argentina) 6-7(4), 6-4, 6-3.
FERNANDO VERDASCO (ESP/N.4) a Steve Johnson (USA) 6-0, 4-6, 6-3.