Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verdasco cae en Queen's y la lluvia aplaza el duelo de Bautista

El tenista español Fernando Verdasco se despidió este jueves del torneo de Queen's al caer (6-7(2), 6-4, 6-4) en segunda ronda ante el australiano Bernard Tomic, mientras que el duelo del también español Roberto Bautista terminó suspendido por la incesante lluvia y aplazado a este viernes, con un 6-4 a favor ante Donald Young.
El madrileño comenzó poniéndose por delante en un primer parcial que se decidió en la muerte súbita. Sin embargo, Verdasco sufrió la remontada de Tomic sobre la hierba londinense. Tomic se medirá con un Gilles Muller que salvó 10 bolas de partido en un maratón contra el estadounidense John Isner, a quien no le bastó con los 43 'aces' que firmó.
En cuartos de final también está el primer cabeza de serie, un Andy Murray que superó al también británico Aljaz Bedene (6-3, 6-3). El rival del escocés será otro británico, Kyle Edmund, quien avanzó con la retirada del francés Paul-Henri Mathieu.
La presencia española en Queen's se reduce a un Bautista que comenzó con buen pie su duelo de segunda ronda ante Young. El castellonense se hizo con el primer set pero la lluvia hizo acto de presencia para no irse. Bautista buscará el último billete a cuartos de final este viernes, el cual le citaría horas después con el canadiense Milos Raonic.
--RESULTADO:
-Segunda ronda.
Bernard Tomic (AUS) a FERNANDO VERDASCO (ESP) 6-7(2), 6-4, 6-4.
Milos Raonic (CAN/N.3) a Jiri Vesely (RCH) 7-5, 7-6(6).
Gilles Muller (LUX) a John Isner (USA/N.7) 3-6, 7-6(16), 7-6(7).
Andy Murray (GBR/N.1) a Aljaz Bedene (GBR) 6-3, 6-4.
Kyle Edmund (GBR) a Paul-Henri Mathieu (FRA) w.o.