Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verdasco deja escapar el triunfo ante Zeballos en Miami y se despide en tercera ronda

El tenista español Fernando Verdasco cayó eliminado este domingo en el torneo de Miami (Estados Unidos), segundo Masters 1.000 de la temporada, ante el argentino Horacio Zeballos en tercera ronda, un duelo intenso en el que el madrileño desaprovechó una bola de partido para ceder en el 'tie-break' del tercer parcial.
Zeballos alargó la presencia en un torneo del que ya se había despedido cuando fue reclamado por la organización para sustituir a Roger Federer. La baja del suizo por un virus estomacal le permitió un billete al cuadro principal que comenzó ganando a su compatriota Juan Martín del Potro.
En tercera ronda, el americano remontó a un Verdasco que se despidió de Miami en la misma ronda que el pasado Indian Wells. El madrileño mandó con autoridad en el primer set, con un sólido 1-6. Un 'break' en el primer juego del segundo parcial le hizo al español ir a remolque, y sufrir el empate que terminó de lanzar al argentino.
Pese al desgaste del intercambio, con el fuerte calor y humedad, un Zeballos visiblemente peor físicamente se mantuvo en pie con un gran saque. El argentino salvó incluso una bola de partido con su servicio para forzar una muerte súbita en la que se llevó un triunfo que le cita con el belga David Goffin en octavos de final.
--RESULTADOS:
-Tercera ronda.
Horacio Zeballos (ARG) a FERNANDO VERDASCO (ESP) 1-6, 6-4, 7-6(4).
Tomas Berdych (RCH/N.7) a Steve Johnson (USA/N.31) 6-3, 6-7(6), 6-3.
David Goffin (BEL/N.15) a Viktor Troicki (SER/N.19) 6-1, 6-1.
Dominic Thiem (AUT/N.14) a Yoshihito Nishioka (JAP) 6-2, 6-2.