Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verdasco: "Nunca he tenido buenas sensaciones"

El tenista español Fernando Verdasco ha comentado este jueves tras perder en Tercera Ronda del Barcelona Open Banc Sabadell-62º Trofeo Conde de Godó ante Nicolás Almagro (6-3 y 6-3) que no ha tenido buenas sensaciones ni ante el murciano ni ayer en el triunfo ni siquiera en los entrenamientos.
"No siempre tienes días buenas, las sensaciones no siempre son las mejores para un jugador. Este año en Barcelona no he conseguido tener buenas sensaciones, ni hoy ni ayer ni incluso en los entrenamientos. No he conseguido que me botara la bola lo que me gustaría y con eso hacer más daño al rival", comentó en rueda de prensa.
Para Verdasco, cada partido es una historia diferente. "Las veces que me había ganado o yo habían ganado eran partidos igualados, con oportunidades para él. He tenido un 0-40 que no he podido aprovechar y me ha hecho el 'break'. En los partidos con 'Nico', el que está más acertado en las bolas clave es el que normalmente gana, y ha estado más acertado que yo", destacó.
"Mis sensaciones no han sido del todo buenas, no conseguía tirar la bola que le podría hacer más daño a él. En Barcelona, al estar la pista y bola más pesada, es complicado y ha estado mejor que yo", reiteró, a la par que felicitó a Almagro.