Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verdasco puede con el croata Dodig y se cita en tercera ronda con Nishikori

El madrileño Fernando Verdasco se convirtió en el primer tenista español en alcanzar la tercera ronda del torneo de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, después de derrotar sin excesivos problemas al croata Ivan Dodig en tres sets (6-2, 6-1, 6-3).
Verdasco firmó un buen partido, de menos a más, para deshacerse de su rival y citarse ahora con uno de los aspirantes a llegar lejos, el japonés Kei Nishikori, en busca de volver a los octavos de final en París, su 'barrera' en este 'grande'.
El zurdo se mostró muy sólido con el servicio y fue demoledor con su 'drive', con el que logró 16 de sus 36 golpes ganadores, esta vez acompañados por menos errores no forzados de los habituales en su tenis agresivo (14).
Dodig no aprovechó sus opciones al resto al inicio del partido y Verdasco logró asentarse para encadenar cinco juegos seguidos para ganar la primera manga y ponerse 1-0 arriba en un segundo parcial donde blindó su saque y desarboló por completo al croata. Con dos sets a cero a su favor, el madrileño continuó con su carrusel de 'winners' para terminar con el partido por la vía rápida gracias a tres 'breaks' que paliaron su única pérdida de servicio.