Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vesnina y Soares, campeones de dobles mixto en el Abierto de Australia

La tenista rusa Elena Vesnina y el brasileño Bruno Soares se han proclamado campeones del Abierto de Australia en la categoría de dobles mixto, tras ganar este domingo en la final a la estadounidense Coco Vandeweghe y al rumano Horia Tecau ((6-4, 4-6, 10-5) en la Rod Laver Arena.
Soares y Vesnina comenzaron con fuerza el primer set, y solo al final pudieron acabar con el buen trabajo anterior. Una mala racha que se extendió al segundo parcial, que acabaron cediendo. Finalmente se llevaron el triunfo gracias a una gran tercera manga.
Soares, que había perdido las cuatro finales anteriores en dobles mixto, consiguió finalmente el ansiado trofeo, mientras que su compañera Elena Vesnina supo lo que es alzarse campeona en el Abierto de Australia tras perder en categoría femenina en 2014 con Ekaterina Makarova y en dobles mixto en 2012 con Leander Paes.