Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wawrinka se corona en Chennai

El tenista suizo Stanislas Wawrinka ha conquistado por segunda vez el torneo de Chennai (India), de categoría 250 de la ATP, después de superar este domingo en la final (7-5, 6-2) al francés Edouard Roger-Vasselin.
En su partido 500 como profesional, el suizo estrenó el 2014 de manera inmejorable, con el octavo título de su carrera. Roger-Vasselin, verdugo del español Marcel Granollers en semifinales, no fue rival para el suizo y solo gozó de una bola de 'break', que no aprovechó, en todo el partido.
El favorito número uno en el torneo, ganador en 2011, se llevó el primer set con seguridad y una rotura a favor en el undécimo juego. Ya en el segundo parcial, el tenista francés cedió su saque a las primeras de cambio y Wawrinka caminó sólido hacia su primer título de la temporada.
-Final.
Stanislas Wawrinka (SUI/N.1) a Edouard Roger-Vasselin (FRA/N.7) 7-5, 6-2.