Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zverev elimina a Granollers y deja Niza sin presencia española

El tenista alemán Alexander Zverev se ha impuesto este miércoles a Marcel Granollers (7-5, 6-7(3), 6-2) en octavos de final del torneo de Niza, de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida, dejando el torneo francés sin participación española.
En un partido que se prolongó dos horas y 41 minutos, Granollers tenía encarrilado el primer set (2-4), pero Zverev reaccionó para llevarse la primera ventaja importante. En el segundo, ambos se mostraron sólidos al servicio y no cedieron ni un 'break', llegando a una muerte súbita en la que el barcelonés logró empatar el partido tras apuntarse cuatro puntos consecutivos con 3-3.
Sin embargo, Granollers no pudo plantar cara en el set definitivo, que se llevó el octavo cabeza de serie encadenando dos 'breaks'. De esta forma, su eliminación se unió a las de Fernando Verdasco y Daniel Muñoz, dejando el certamen sin españoles.
--RESULTADOS.
-Octavos de final.
Andreas Seppi (ITA/N.7) a Paul-Henri Mathieu (FRA) 4-6, 6-2, 6-4.
Alexander Zverev (ALE/N.8) a MARCEL GRANOLLERS (ESP) 7-5, 6-7(3), 6-2.