Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El austriaco Thiem derrota a Marcel Granollers y deja Kitzbuehel sin españoles

El tenista español Marcel Granollers dejó huérfano de jugadores de la 'Armada' el torneo de Kitzbuehel (Austria), puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, después de caer este viernes ante el austriaco Dominic Thiem por 6-4, 7-5.
El jugador catalán, que partía como segundo cabeza de serie en el evento, no supo gestionar los compases decisivos de cada parcial, que se le escaparon en los juegos finales y que fueron claves para el triunfo de su rival.
Granollers comenzó bien, rompiendo el primer saque de Thiem, pero con 3-1 arriba encajó cuatro juegos y dos roturas que le dejaron en una complicada situación. El barcelonés supo salvar la primera, con saque del austriaco, pero su 'break' no le sirvió de nada porque cedió por tercera ocasión su saque, y por consiguiente el set, en el siguiente.
En el segundo parcial, fue el austriaco el que logró una nueva rotura, que supo gestionar para tener una ventaja de 5-2 y servicio para cerrar el partido con 5-3. Granollers supo otra vez equilibrar el marcador, pero perdió una vez má su servicio cuando buscaba garantizarse la 'muerte súbita'.
--RESULTADOS.
-Cuartos de final.
Dominic Thiem (AUT/N.5) a MARCEL GRANOLLERS (ESP/N.2) 6-4, 7-5.