Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La búlgara Pironkova consigue en Sidney su primer título

La tenista búlgara Tsvetana Pironkova logró este viernes su primer título en el circuito WTA tras imponerse en la final del torneo de Sidney a la alemana Angelique Kerber en dos sets por un doble 6-4.
Pironkova culminó de este modo un gran camino hacia su primer trofeo, labrado desde la previa, y después de haber dejado en su camino a la italiana Sara Errani, siete del mundo, y la checa Petra Kvitova, seis, hizo lo propio con la germana, quinta cabeza de serie y novena del ranking.
Fue un partido donde destacó la debilidad al resto de ambas, registrándose un total de diez roturas, y en el que Kerber tuvo que lidiar con hasta 21 bolas de 'break' en contra, una losa demasiada pesada para tener opciones.
--RESULTADO.
Tsvetana Pironkova (BUL) a Angelique Kerber (ALE/N.5) 6-4, 6-4.