Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La eliminación de Bautista deja el torneo sin españoles

La eliminación de Roberto Bautista en octavos de final del Masters 1.000 de Miami, segundo de la temporada y donde se ha visto superado por el japonés Kei Nishikori (6-2, 6-4), ha dejado el torneo estadounidense sin participación de españoles.
Tras sorprender a Jo-Wilfried Tsonga, el jugador castellonense quería 'cargarse' a otro jugador importante, en este caso el sexto cabeza de serie, pero Nishikori no dio opciones de sorpresa y zanjó el duelo en menos de hora y media.
Bautista comenzó impreciso al servicio y encajó tres 'breaks' consecutivos en el set inicial, cediendo la primera desventaja en apenas 35 minutos de partido y sin encontrar respuestas a la superioridad del nipón.
El decimoséptimo favorito al triunfo logró mejorar en la segunda manga, pero tuvo que jugar a remolque desde el primer juego, al ceder una nueva rotura de servicio. Nishikori cerró todas las opciones con su saque, no permitiendo ni una bola de 'break', y selló su pase a cuartos, donde se medirá con el francés Gael Monfils.