Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La eliminación de Granollers deja Tokio sin españoles

El tenista español Marcel Granollers ha quedado eliminado en segunda ronda del torneo de Tokio, de categoría ATP 500, tras sucumbir este miércoles en su duelo frente al estadounidense Steve Johnson (4-6, 6-3, 6-4), dejando el certamen sin ningún representante de la 'Armada'.
Granollers, verdugo de David Ferrer en primera ronda, empezó el partido con mejor tono que su rival, lo que le permitió apuntarse un 'break' tempranero para situarse con ventaja de 3-1. Durante el resto del set no tuvo problemas para mantener su saque, sin conceder ni una bola de rotura, y se cobró la primera ventaja importante del partido.
Sin embargo, su rival, autor de 10 'aces', reaccionó en la segunda manga y empezó a amenazar el resto hasta que dio el golpe en el momento ideal para colocarse con 5-3 y saque. El estadounidense mantuvo su buen nivel para adelantarse en el set decisivo (3-1) y ganó en blanco sus últimos tres juegos al servicio, logrando la clasificación en una hora y 55 minutos.
--RESULTADOS.
-Segunda ronda.
Jack Sock (USA) a Andrey Golubev (KAZ) 6-3, 1-6, 7-5.
Steve Johnson (USA) a Marcel Granollers (ESP) 4-6, 6-3, 6-4.
-Primera ronda.
Kei Nishikori (JPN/N.4) a Ivan Dodig (CRO) 6-3, 6-4.