Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo español de Copa Davis homenajeará a Madrid

El equipo español de Copa Davis rendirá homenaje a la ciudad de Madrid, que vio truncadas sus esperanzas de albergar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020, en la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial que enfrentará a España contra Ucrania los días 13, 14 y 15 de septiembre en la Caja Mágica, según confirmó este domingo la Real Federación Española de Tenis.
La selección capitaneada por Alex Corretja participará activamente en un acto en el que la RFET agradecerá a los madrileños y madrileñas su esfuerzo y dedicación y, para ello, hará efectivo su reconocimiento en las personas de los voluntarios del reciente proyecto olímpico.
En este 'play-off' para salvar la categoría, el catalán ha llamado a Rafa Nadal (que vuelve a la Copa Davis casi dos años después), Tommy Robredo, Fernando Verdasco y Marc López. El rival es la selección ucraniana, un equipo al que nunca se ha enfrentado España y que llega a Madrid con Alexandr Dolgopolov como líder.