Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ocho españoles inician su participación en la fase previa masculina

Ocho tenistas españoles iniciarán este miércoles su participación en la fase previa el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, que comenzará a disputarse el próximo lunes en Melbourne y cuyo sorteo del cuadro principal se realizará este viernes 10 de enero.
El barcelonés Pere Riba figura como único cabeza de serie español (9) en la fase de clasificación, tras su ausencia del pasado año por lesión, después de haber pasado una ronda en las ediciones de 2011 y 2012. Riba protagonizará el primer duelo español del torneo ante el veterano Óscar Hernández.
El resto de españoles en la fase previa son Jordi Samper, Enrique López-Pérez, Adrián Menéndez, Roberto Carballés, José Checa y Gerard Granollers, según informó la Federación Española (RFET).