Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El francés Tsonga no da opciones a Pablo Carreño

El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga puso fin este sábado a la andadura del español Pablo Carreño en el Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último 'grande' de la temporada, tras derrotarle en la tercera ronda en tres sets por un triple 6-4.
El de Le Mans, noveno cabeza de serie y ganador este mes del Masters 1.000 de Canadá ante Roger Federer, mostró su fortaleza ante el asturiano, que buscaba dar la sorpresa para continuar con su andadura en el primer 'Grand Slam' en el que ha superado su debut.
Sin embargo, la agresividad del galo y su buen hacer en los puntos de 'break' que tuvo en contra le dieron la victoria. Tsonga firmó 32 ganadores y salvó la seis bolas de rotura que el de Gijón tuvo a su favor, mientras que el español perdió de forma fatal una vez su saque en cada parcial para decir adiós a Nueva York.