Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los gemelos Bryan se llevan el oro olímpico en dobles

La pareja de dobles de tenis estadounidense conformada por Mike Bryan y Bob Bryan han añadido una medalla en el palmarés de Estados Unidos, al derrotar este sábado por 6-4 y 7-6(2) en la final de Londres 2012 a los franceses Michael Llodra y Jo-Wilfried Tsonga, verdugos en las semifinales de la pareja española David Ferrer y Feliciano López.
Los gemelos Bryan fueron superiores desde el primer set y dejaron claro que buscaban un oro ansiado desde Pekín 2008, donde firmaron el bronce. Los americanos, que lograron salvar un importante punto de rotura en la primera manga, terminaron haciéndose con el acto por 6-4.
Ya en la segunda manga el encuentro subió de intensidad y tuvo un poco más de ritmo de una parte y otra parte. Llodra y Tsonga estuvieron más efectivos en el servicio, pero el equipo estadounidense sacó las fuerzas necesarias para hacerse con la segundo y último set, tras un 'tie break'. Cuando Llodra pegó la bola en la red.
La victoria obtenida por el equipo norteamericano fue el segundo oro para el tenis de Estados Unidos, después de que Serena Willians se alzara con la victoria en las competencias individuales de la final femenina.