Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La holandesa Kiki Bertens se hace con su cuarto título WTA en Gstaad

La tenista holandesa Kiki Bertens ha derrotado este domingo a la estonia Anett Kontaveit en tres mangas (6-4, 3-6, 6-1) en la final de Gstaad disputada en Suiza sobre tierra batida alzando así el cuarto título de su carrera, todos sobre la misma superficie.
Bertens, que eliminó en semifinales a la española Sara Sorribes tras la retirada por lesión de la castellonense, se quita así la espina del año pasado donde cayó frente a Viktorija Goluvic en la final de este mismo torneo.
La neerlandesa, segunda cabeza de serie, dominó durante todo el encuentro a una Kontaveit que se vio sobrepasada en todo momento. Tan solo un despiste en el cuarto juego del segundo set permitió a la estonia igualar un partido que se había puesto muy cuesta arriba tras haber cedido la primera manga por 6-4.
Sin embargo, en el tercer parcial, Bertens recuperó su nivel de juego y se llevó el encuentro con una autoridad aplastante (6-1) ante la que nada pudo hacer Kontaveit, tercera cabeza de serie.
--RESULTADO.
-Final.
Kiki Bertens (HOL/N.2) a Anett Kontaveit (EST/N.3) 6-4, 3-6, 6-1.