Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 45 mejores jugadores del mundo competirán en el Mutua Madrid Open

Los 45 mejores jugadores del planeta competirá en la decimoquinta edición del Mutua Madrid Open, según ha confirmado este miércoles la ATP al publicar la lista de competidores en el Masters 1.000 español del calendario, que se disputará del 29 de abril al 8 de mayo.
En la lista figuran los 43 primeros jugadores del ranking ATP más el argentino Juan Martín del Potro y el alemán Tommy Haas, que tienen ranking protegido.
Según explicó el torneo, para completar el listado definitivo de 56 jugadores (los ocho primeros cabezas de serie están exentos de jugar la primera ronda), se incorporarán siete tenistas procedentes de la fase previa y otros cuatro que recibirán un invitación de la organización.
El director del torneo, Manolo Santana, manifestó que "es un privilegio" que se puedan "ver en Madrid de nuevo a los mejores jugadores del ranking". "Llevamos 14 años trabajando duro para hacer del Mutua Madrid Open un evento de referencia a nivel mundial y estamos haciendo grandes esfuerzos para que este quince aniversario sea inolvidable", explicó.