Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La organización y el Consorcio Regional de Transportes volverán a colaborar en la edición 2014

El Mutua Madrid Open y el Consorcio Regional de Transportes de Madrid han firmado un acuerdo con motivo de la celebración del torneo, que tendrá como fruto la puesta en marcha de un dispositivo especial de transporte público para acceder a la Caja Mágica durante la celebración del torneo.
Según informó este miércoles la organización del evento, el plan de movilidad incluye una lanzadera especial de autobús desde la Plaza de Legazpi hasta la instalación deportiva que asegurará un servicio fluido y muy activo de tránsito para espectadores y trabajadores.
Esta línea de transporte especial llevará el número '180' de la EMT, y tendrá una frecuencia de entre diez y veinte minutos, según el horario de los encuentros. El servicio comenzará una hora antes del comienzo del evento y se extenderá hasta una hora después del final de la jornada.
El pasado año, cerca de 70.000 espectadores utilizaron alguno de los modos de transporte público para acudir al evento, incluido este servicio de lanzadera entre la Plaza de Legazpi y la Caja Mágica que de nuevo se pondrá en marcha en esta edición y que se añade a las fórmulas ya existentes de llegar al recinto, como la línea 3 de Metro y otra serie de autobuses.
La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid apoyan este evento deportivo porque lo consideran el más importante de los que se celebran en la capital anualmente, y es un elemento muy importante para reforzar la proyección y la imagen internacional de la ciudad.
Gracias a este acuerdo, el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid también dispondrá de un 'stand' en La Caja Mágica durante el desarrollo del torneo y además, durante el Masters 1000 se proyectará en las pantallas de los estadios un spot sobre la entidad regional.