Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La prensa internacional se rinde una vez más a Rafa Nadal

La prensa internacional se rindió una vez más al tenista español Rafa Nadal, ganador este lunes del Abierto de los Estados Unidos, su decimotercer 'grande', destacando en sus portadas el nivel del partido y la enésima muestra de carácter del manacorí.
Así, el New York Times estadounidense titula con un significativo 'Una vez más, un ganador', mientras que el periódico de la capital, el 'Washington Post' señala en su web que tanto el balear como su rival, el serbio Novak Djokovic "desplegaron todo su repertorio de golpes y todo el corazón en cada punto de la final".
'ESPN.com' recalca en su crónica que "es difícil creer que este sea el mismo Rafa Nadal que estaba en su casa durante el US Open hace un naño, curándose de su rodilla izquierda". "Es difícil de creer que este es el chico que fue eliminado en la primera ronda de Wimbledon, perdiendo contra el 135 del mundo", añade.
En Europa, la web de 'La Gazzetta dello Sport' italiana titula 'Triunfa Nadal, show con Djokovic' y dentro de la noticia resalta 'Nadal, la victoria del carácter'. En Francia, 'lequipe.fr' subraya que el balear fue "el gran jefe" del US Open, tras "someter" al número uno el mundo.
El 'Bild' alemán se centra en la emoción del español y los espectadores de lujo que vieron la final: 'Nadal, lágrimas de triunfo ante una audiencia VIP', en referencia a la presencia de SM la Reina Doña Sofía, una buena pléyade de estrellas de Hollywood o el exfutbolista David Beckham.
Finalmente, la cadena británica 'BBC' es muy clara en su web al decir que un 'Implacable Nadal gana el US Open', mientras que en su habitual tono más humorístico, el diario deportivo argentino 'Olé' titula 'Más animal que nunca'.