Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La selección española realiza su primera doble sesión de entrenamientos

La selección española Mapfre realizó este lunes en las instalaciones del Centre Municipal de la Vall d'Hebrón, en Barcelona, su primera doble sesión de entrenamientos para la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial de la Coa Federación, que le medirá a Polonia los días 19 y 20 de abril.
Según informó la RFET, la capitana del equipo, Conchita Martínez, dispuso de dos sesiones de trabajo con Silvia Soler, María Teresa Torró, Estrella Cabeza y Anabel Medina, a las que se les unirá Paula Badosa como 'sparring' este martes.
"Ha sido una jornada positiva, ya que veo a todas las jugadoras con muchísimas ganas e ilusión por afrontar esta eliminatoria. Esta primera toma de contacto ha sido muy provechosa para irnos adaptando a las condiciones de juego y a la pista, que esté en perfectas condiciones", recalcó la oscense en declaraciones facilitadas por la federación española.
El equipo español tiene también prevista para este martes una doble sesión de trabajo en pista. Una vez finalizada la sesión de tarde, y junto a Mapre, patrocinador de la selección nacional, el equipo tiene previsto trasladarse para hacer una visita a los niños del Hospitall de la Vall d'Hebrón de Barcelona.