Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ucraniano Alexandr Dolgopolov se lleva el torneo de Washington

El tenista ucraniano Alexandr Dolgopolov conquistó el torneo de Washington, puntuable para la ATP, tras batir en la gran final al alemán Tommy Haas por 6-7(7), 6-4, 6-1 y sumar su segundo título de su carrera profesional en un partido marcado por la lluvia, que paró el encuentro en varias ocasiones.
Dolgopolov, segundo cabeza de serie, supo remontar un partido que se le había puesto en contra tras perder ante el veterano jugador germano en la 'muerte súbita' la primera manga, donde fue 'break' arriba.
Así, el ucraniano, que firmó once saques directos, no volvió a perder su saque en todo el encuentro, cediendo únicamente una bola de rotura, para reaccionar de forma clara. Tras hacerse con el segundo set, arrolló a un Haas, irregular en con su servicio (once dobles faltas) y que perdió por primera vez una final en suelo americano de nueve disputadas.
--RESULTADO.
Alexandr Dolgopolov (UKR/N.2) a Tommy Haas (ALE/N.4) 6-7(7), 6-4, 6-1.