Diario de
pixel

Diario de...

Amor: Un cambio de sexo

Amor, famosa por su participación en la novena edición de 'Gran Hermano', ha cumplido su sueño. Se ha sometido a una operación de sexo, algo que llevaba años esperando, y 'Diario de' ha sido testigo de todo su proceso de transformación.

 

DIARIO DE... AMOR: UN CAMBIO DE SEXO

Tenía 18 años y desde que era un niño, se siente una mujer. Amor, la polémica concursante de la última edición de 'Gran Hermano', decidió pasar por el quirófano para quitarse lo que ella llama "el quiste" y someterse a una operación de reasignación de sexo.

 

 

AMOR, ANTES DE OPERARSE

Minutos antes de someterse a la intervención quirúrgica, Amor se mostraba animada y esperanzada. Por fin iba a cumplir su sueño.

 

YO, AMOR

Aunque la naturaleza le negó un cuerpo de mujer, Amor ha sabido convertirse en toda una dama y transformar su pequeño secreto en un 'granito' sin importancia. Con nombre de pasión y cuerpo para el deseo, Amor dejó a un lado su infancia de niño para sacar su verdadero yo.

 

 AMOR, ADOLESCENTE

Desde pequeña, siempre se sintió mujer. Los años no hicieron otras cosa que confirmarlo.

 

 

 'SIN COÑO NO HAY PARAÍSO'

Mercedes Milá cuenta que Amor es un caso estudiar. Algo dicho por los propios médicos. Así, comenta que "durante la operación le encontraron algo que la hace especial y digna de análisis profundo".

 

  AMOR YA ES TODA UNA MUJER

Amor ha cumplido su sueño: se ha sometido a la operación de cambio de sexo. La intervención ha tenido lugar en una famosa clínica de Bracelona y ella se encuentra en perfecto estado, estable y reponiéndiose de la operación.

DIFERENTES FORMAS DE VIVIR LA TRANSEXUALIDAD

¿Se imaginan haber nacido en su cuerpo que no les corresponde? Ese es el drama que día a día viven miles de personas que, como Amor, desde jóvenes, son conscientes de que su identidad sexual no se adecúa al cuerpo con el que han nacido.

 

  ATRAPADO

A pesar de que no se ha operado, álex es feliz desde hace años al lado de Clara, su novia.

LA PRIMERA OPERACIÓN DE SEXO

Miguel Ángel Rodrigo Cucalón  fue el primer médico en el mundo en hacer una operación de cambio de sexo de mujer a hombre. Se lo planteó a su paciente y aceptó encantado. Tras siete horas y media de operación, todo salió mejor de lo esperado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

EL REGALO DE MILÁ

"'Diario de...' ha sido un gran regalo"

Con motivo del quinto aniversario de 'Diario de...' en antena, Mercedes Milá declara que este programa ha sido para ella un gran regalo. "Cuando un ser humano nos confía su vida porque tiene confianza en que podemos ayudarle a resolver un problema, me merece tanto respeto que son esos momentos los que se quedan en mi cabeza -y muchas veces en mi corazón- por mucho tiempo".

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad