Diario de
pixel

Viven atrapados en un cuerpo que no les corresponde

Diferentes formas de vivir la transexualidad

Muchos acaban teniendo que prostituirse para subsistir

¿Se imaginan haber nacido en su cuerpo que no les corresponde? Ese es el drama que día a día viven miles de personas que, como Amor, desde jóvenes, son conscientes de que su identidad sexual no se adecúa al cuerpo con el que han nacido. Les contamos algunas de sus historias.

Amor ha nacido atrapada en un cuerpo que no le corresponde. Pero no todas historias tienen un final feliz como el de la concursante de 'Gran Hermano'.

Les presentamos a Cristina, Arnau, Alex, Giselle..., personas totalmente anónimas que también sufren las consecuencias de no sentirse identificados con su propio cuerpo. Muchos sienten el rechazo de la sociedad y acaban en la calle vendiendo su cuerpo. Otros, tras un largo proceso de adaptación psicológica a sus circunstancias, intentan pasar desapercibidos en una sociedad que, desgraciadamente, todavía es muy intolerante en este sentido.

El término transexual, en muchos casos, se asocia con prostitución . Y es que muchas mujeres, generalmente llegadas de otros países, acaban viéndose obligadas a vender su cuerpo para subsistir. Este es el caso de Thara y Nelly, dos espectaculares transexuales femeninas brasileñas que venden su cuerpo a hombres heterosexuales a cambio de grandes cantidades de dinero. Son el tercer sexo, cuerpos verdaderamente esculturales con 'sorpresa'. Aunque no todo es prostitución de lujo. Giselle otra transexual femenina, se ve obligada a vender su cuerpo por apenas 20 euros.

Pero hay muchos transexuales que como Arnau y Alex, optan por vivir su historia de la manera más discreta posible, luchando día a día por conseguir el cuerpo que tanto desean y ser aceptados tal y como son.

Publicidad

EL REGALO DE MILÁ

"'Diario de...' ha sido un gran regalo"

Con motivo del quinto aniversario de 'Diario de...' en antena, Mercedes Milá declara que este programa ha sido para ella un gran regalo. "Cuando un ser humano nos confía su vida porque tiene confianza en que podemos ayudarle a resolver un problema, me merece tanto respeto que son esos momentos los que se quedan en mi cabeza -y muchas veces en mi corazón- por mucho tiempo".

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad