Diario de
pixel

Todo empezó con un reportaje...

Javier Ángel Preciado presenta su libro 'Rescatando a Sara'

Una madre angustiada. Un reportero de investigación. Una niña española secuestrada en el infierno de Irak

Sara, protagonista del último libro del periodista Javier Ángel Preciado, junto a su madre Leticia y Mercedes Milá acompañarán al autor en la presentación de 'Rescatando a Sara' el jueves 10 de junio en Madrid. Un relato que tiene su origen en el reportaje elaborado por el periodista, en el que Javier Ángel Preciado fue testigo directo de la lucha de una madre por recuperar a su hija secuestrada por su propio padre.
El jueves día 10 de junio a las 19:30 horas se presentará en Madrid el libro ‘ Rescatando a Sara’, de Javier Ángel Preciado. Además, en esta presentación acompañarán al autor Sara, protagonista del relato, su madre Leticia y la periodista Mercedes Milá. Una historia que sobrecogía a todos cuando Sara, una niña de ocho años era secuestrada por su propio padre Alí y, llevada a vivir a Irak lejos de Leticia, madre de la pequeña.

“, que comenzaban con una tremenda ilusión y acababan en el más absoluto desencanto; que surgían de la esperanza mas viva y se tornaban al poco tiempo en el más puro desaliento. Han sido dieciocho meses tratando de luchar contra la injusticia que suponía que una niña española de ocho años, hubiera sido arrancada de su madre y secuestrada por su padre, sacada ilegalmente de España y trasladada a la ciudad iraquí de Basora, lo que intuyo que es el escenario más parecido al infierno, de lo que he conocido hasta ahora”, explica Javier Ángel Preciado, autor del libro. Han sido más de dieciocho meses viviendo y compartiendo junto a Leticia (madre de Sara) cientos de emociones y sentimientos

Javier Ángel Preciado fue testigo excepcional de cómo una una madre intenta por todos los medios buscar a su hija secuestrada logrará enfrentarse a su marido y abrazar por fin a su hija. , de pedir ayuda a ministros, cónsules, embajadores, generales y hasta contratar mercenarios para localizar a Sara. Pero, el intento diplomático falla y Leticia se arma de valor para desplazarse a Basora, una de las ciudades más peligrosas del mundo. Sin embrago ella no estará sola, en este viaje le acompaña Javier Ángel Preciado y, allí

Déjanos tu opinión

Publicidad

EL REGALO DE MILÁ

"'Diario de...' ha sido un gran regalo"

Con motivo del quinto aniversario de 'Diario de...' en antena, Mercedes Milá declara que este programa ha sido para ella un gran regalo. "Cuando un ser humano nos confía su vida porque tiene confianza en que podemos ayudarle a resolver un problema, me merece tanto respeto que son esos momentos los que se quedan en mi cabeza -y muchas veces en mi corazón- por mucho tiempo".

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad