Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Dove en el programa de Ana Rosa!

La búsqueda de las nuevas Chicas Dove que protagonizarán el siguiente anuncio de la marca Dove se ha convertido en un éxito indudable. Esta semana han tenido lugar los dos castings presenciales, uno en Madrid y otro en Barcelona. Debido a la masiva participación en esta segunda edición del Urban Casting, han sido seleccionadas más de 50 chicas para asistir a los castings.
En la cita en la céntrica tienda madrileña de Sfera las chicas vinieron dispuestas a demostrar su talento, empatía y belleza ante las cámaras.
La marca Dove ha celebrado el segundo Urban Casting en Madrid y Barcelona tras el gran éxito de la primera edición. Quedarán seis finalistas y luego los internautas decidirán qué dos mujeres protagonizarán el próximo anuncio de Dove.
Nuria Porqueres, Brand Manager Dove habla de las características que deben demostrar que tienen las seleccionadas en los castings presenciales. "Son chicas que básicamente se sienten a gusto consigo mismas. Aquí queremos que se expresen tal cual son y que transmitan mucha frescura, naturalidad y vitalidad."
Una vez lucidas estas cualidades, el Jurado, compuesto por profesionales del mundo de la moda y la publicidad, hará su selección. Buscan a una mujer con curvas, sin complejo y positiva.
Juanjo Oliva, diseñador, comenta : "La belleza está por todas partes, por eso estamos buscando la simpatía, la frescura, la piel...Estamos buscando la belleza en otros cánones."
Para las protagonistas ha merecido la pena.