Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega Dove Urban Casting 2010

Llega Dove Urban Casting 2010telecinco.es
Dove vuelve a convocar a todas las chicas reales a participar en la segunda edición de su concurso Dove Urban Casting. No buscamos medidas perfectas, sino curvas naturales. ¡Preparate para esta segunda oportunidad de convertirte en la chica Dove que buscamos!
de abril se abren las puertas del casting online
Naomi, Marisol y Georgina fueron las ganadoras del primer casting online de Dove 300 candidatas en España. Consiguieron destacar entre más de , después de cinco semanas de procesos de selección, y consiguieron su premio: protagonizar el spot de Dove Perfect Curves.
Estas tres jóvenes se convirtieron en la imagen de la campaña de Dove de las mujeres reales, con curvas y con aspecto saludable. Son simpáticas, se mueven con desenvoltura, no son tímidas y están en armonía con su cuerpo. Son las cualidades que convencieron al jurado de Dove Urban Casting que ellas eran lo que Dove buscaba.
A todas aquellas mujeres que se sienten reales, naturales, con esencia femenina y en consonancia con su cuerpo, se les ofrece una segunda oportunidad de demostrarlo y convertirse en las nuevas chicas, portadoras de la marca de las mujeres reales, Dove. El 7 de abril empezamos la búsqueda. ¡No te lo pienses!