Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué buscamos?

El jurado de Dove Urban Casting estará compuesto por profesionales de distinta procedencia, como expertos del mundo de la belleza, el espectáculo, la publicidad o la moda. Un plantel interdisciplinar que juzgará las capacidades de cada candidata desde todos los puntos de vista posibles.
¿Y qué criterio seguirá este jurado para elegir a las seis finalistas? ¿Qué es lo que se busca en Dove Urban Casting? Dove quiere encontrar mujeres simpáticas, con una belleza real como la tuya, que no sean tímidas y se muevan con desenvoltura.
No buscamos medidas estándard porque para nosotros el cuerpo perfecto es el de la mujer real, con curvas y con aspecto saludable, un cuerpo por qué no, como el tuyo.
Eso sí, una cosa hay que tener en cuenta. Conviene que tu piel se ajuste todo lo posible al ideal de Dove Perfect Curves: elástica, tersa y lisa. Por supuesto no hace falta que seas modelo profesional, ni que tengas un book, ni que estés aún en la veintena.
Lo más importante es que te convenzas de que te estamos buscando a ti.