Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Dónde serán los casting presenciales?

Si resultas seleccionada entre las 70 finalistas (elegidas a través de Internet), deberás acudir a un casting presencial, en el que un jurado de expertos en diferentes disciplinas relacionadas con la belleza, elegira a las seis finalistas. Habrá dos casting presenciales, uno en Madrid y otro en Barcelona, que tendrán lugar en dos tiendas Mango, un sugerente lugar para esta segunda prueba.
- Lunes 20 Abril, en Madrid.
- Martes 22 Abril, en Barcelona.
Para llegar a la tienda de Madrid sólo tenéis que presentaros en la calle Velázquez, 49; junto al metro Velázquez (línea 4). El bus puede ser el 1, 9, 19, 51, 74.
En Barcelona la encontraréis en Paseo de Gracia, 8-10; junto al metro Passeig de Gracia o Catalunya (línea 1). Para llegar en bus hazlo desde el 16, 17, 22, 24, 28, 47. Cercanías: Pl. de Catalunya.