Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya tenemos chicas Dove!

Con curvas y aspecto saludable, era el principal requisito para participar en el Urban Casting que por segundo año consecutivo ha puesto en marcha Dove.
Tras las diferentes etapas del concurso y la gran participación de todas las candidatas, Andrea Torres y Rocío Rodríguez han sido las elegidas para protagonizar la nueva campaña publicitaria de Dove.
Dove ha buscado mujeres que se sientan bien con ellas mismas y representen los principales valores de la marca: naturalidad, frescura y belleza real. Ninguna de las candidatas que ha pasado por Dove Urban Casting tiene medidas perfectas, pero todas ellas representan la belleza natural, y es que la naturalidad es la única cualidad necesaria para ser chicas Dove.
Andrea y Rocío han sido elegidas por transmitir seguridad en si mismas, por su belleza natural, su sencillez, simpatía y naturalidad. Para el jurado de Dove ambas cumplen a la perfección con los valores de la marca y juntas forman un tándem perfecto.
Segunda Edición Dove Urban Casting
Este año ha sido la segunda vez que Dove ha puesto en marcha este concurso para dar la oportunidad a todas las mujeres de ser la imagen de la marca en su próxima campaña.
Participar era muy fácil, sólo debían enviar una foto en bikini a través de nuestro formulario a telecinco.es. Tras recibir más de 2.600 solicitudes, el jurado de Dove Urban Castingseleccionó a 60 chicas para los castings presenciales de Madrid y Barcelona.
De ambos castings surgieron las seis finalistas: Andrea, Rocío, Goizalde, Sandra Cristina y Ana, quienes se sometieron a vuestros votos finales y a los del jurado de Dove para obtener las dos ganadoras: Andrea y Rocío. ¡Muchísimas felicidades a las dos chicas ganadoras y gracias al resto de candidatas por participar!