Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo kit anticelulítico

Llega el verano y con él la ropa más ligera. Es el momento de la tan famosa operación bikini. Más ejercicio, una dieta equilibrada y beber mucha agua suelen ser los consejos que oímos en la televisión, de nuestras amigas o de alguna compañera de trabajo.
Dove, como marca especializada en cosmética, presenta un pack promocional que será el apoyo perfecto para lucir un cuerpo bonito, una silueta redefinida y con menos celulitis. De cara a la próxima estación Dove quiere ayudarte con la presentación de su nuevo Kit Firmeza.
Este pack promocional incluye el Sérum Reafirmante Reductor de celulitis Dove Perfect Curves y la Crema reafirmante remodeladora Dove Shape Up. Dos productos que son el complemento perfecto para una silueta lista para el verano.
Gracias a este Kit Firmeza podrás contar con dos productos complementarios para actuar en las distintas partes del cuerpo:
  • Con el Dove Perfect Curves y su Sistema Triple Acción tendrás el producto perfecto para las zonas más propensas a presentar pérdida de elasticidad, piel de naranja y celulitis como los muslos, caderas, abdomen.
  •   El nuevo Dove Shape Up, un producto ideal para todo el cuerpo. Su avanzada fórmula contiene extractos de jengibre, conocido como estimulante de la microcirculación y por sus propiedades reafirmantes que consiguen mejorar la elasticidad de la piel, tonificándola para conseguir una silueta más redefinida después de una semana. El nuevo Kit Firmeza de Dove te ofrece esta primavera la solución para lucir una figura que será la envidia de tus amigas¿A qué esperas para probarlo?