Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El próximo 11 de mayo desvelaremos a las tres ganadoras

Dove apuesta por la belleza real. Por eso ha buscado mujeres de a pie para promocionar sus productos. Tras los casting de Madrid y Barcelona ya hay seis finalistas; ahora te toca a ti votar a la que más te guste. El próximo 11 de mayo desvelaremos a las tres chicas Dove.
Muchas se han presentado pero ya está claro: hay . Beatriz, Noemi, Georgina, Inés, Marisol y Marta. Tres de ellas serán las próximas protagonistas del spot de Dove. Ahora la decisión la tienes tú. seis finalistas
No dudes en votar a tú favorita; el próximo 11 de mayo desvelaremos a las ganadoras y, por tanto, a las nuevas protagonistas del spot. Muy pronto concoceremos a la nueva chica Dove.
Muchas chicas de toda España se han presentado a los casting de Madrid y Barcelona para protagonizar la nueva campaña publicitaria de su nuevo producto Dove Perfect Curves, una perfecta formulación de ingredientes efectivos que se centra en las áreas más problemáticas de la celulitis y aporta un efecto reafirmante. Sólo tres de las seis serán las elegidas. Elige a tú favori ta.