Dreamland
pixel

más que una serie

¿Qué es 'Dreamland'?

Una serie musical pionera y novedosa tanto en su concepción como en su desarrollo

Dar el cien por cien. Poner toda la carne en el asador y trabajar sin descanso para cumplir un objetivo: triunfar en el mundo de la música, el baile y la interpretación.

Movidos por este sueño, los protagonistas de “Dreamland” ya han mostrado su talento en un novedoso casting que ha implicado varios meses de formación y en el que han intervenido reconocidos artistas nacionales e internacionales. Ahora, están a punto de iniciar el proyecto que tanto han deseado: exhibir sus aptitudes ante el gran público interpretando a sus respectivos personajes en la serie musical "Dreamland", un proyecto de ficción totalmente único en su concepción y su desarrollo que Mediaset España comenzará a rodar en las próximas semanas.

La trama de "Dreamland" va íntimamente ligada a la historia real de los actores principales de la serie: Christian Sánchez, Edu Morlans, Javier Taboada, Lili Hergueta y María Hinojosa. Todos ellos  interpretan historias muy cercanas a sus propias vidas y tienen aspiraciones muy parecidas a las que albergan sus personajes.

Además la música, compuesta e interpretada por el equipo actoral, ha sido concebida como el lenguaje con el que los protagonistas expresan los sentimientos y emociones que genera su propia evolución en la historia.

"Dreamland" es una serie original y diferente en la que los procesos de producción tradicionales han dejado paso a la experimentación, a la búsqueda de nuevas fórmulas para crear personajes similares a los actores que les dan vida. "Dreamland" no es una historia real, es una historia verdadera. La que podrían contar todos los seres humanos que luchan día a día para cumplir sus sueños.

¿Quieres actuar en la serie 'Dreamland'? Envíanos tu vídeo-book y cumple tu sueño

Déjanos tu opinión

compartir

En las redes sociales

Publicidad

¿Cómo empezó todo?

Movidos por su sueño, los protagonistas de 'Dreamland' ya han mostrado su talento en un novedoso casting que ha implicado muchos meses de formación.

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad