Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La erótica de las Fuerzas Armadas: el hombre más guapo del mundo, en su cuartel

La Brigada Acorazada del Ejército de Tierra es la que posee el armamento más potente de las Fuerzas Armadas. Los tanques Leopardo son el orgullo de este grupo que ahora, además, incluye entre su armamento pesado al recién elegido Míster Universo, Rubén López Cazorla.
El soldado/modelo bromea con sus compañeros del grupo de gastadores: “Se pasan el día diciéndome aquí está el guapo pero siempre con muy buen rollo”. El feeling se capta entre carros de combate y blindados de distinto grosor, estos hombres y mujeres conforman la única brigada de este tipo en el Ejército Español. Muchos de ellos siguieron por twiter la elección de su compañero en el certamen internacional de belleza que se celebró en Perú y en el que logró el título de Míster Universo Mundial, otros se enteraron después de que compartían cuartel con el guapo oficial: “Me extrañó mucho que estuviese aquí escondido y que no lo hubiese visto antes”, cuenta, entre risas, una compañera.
 “Aprisa, duro y lejos”, dice el lema de la Brigada Acorazada Guadarrama XII, una máxima que el soldado Cazorla aplica, tanto con el uniforme como con la más impecable americana: “Llevo años aprendiendo valores aquí, en mi trabajo y los uso para todo en la vida. Por supuesto, también en un certamen de belleza o cuando trabajo como modelo”. La disciplina, explica el soldado, el orden y, sobre todo: “ser tú mismo respetando a los demás”.
Algunos de sus compañeros se emocionan al hablar de él: “Rubén conseguirá lo que se proponga. Cuando me contó su historia. Había salido de Jaén con lo puesto, persiguiendo sus sueños. Le conocí bien y vi cómo era su forma de ser. Enseguida me convencí de que conseguiría lo que se propusiese”, explica con detalle Hurtado, uno de sus mejores amigos en el Ejército de Tierra.
El soldado Cazorla, de 22 años, disfruta incrédulo de lo que estos días le regala la vida: Ha ganado el concurso Míster Universo, ha desfilado ante el Rey el día de la Fiesta Nacional y aprende, a marchas forzadas, a conceder entrevistas y a atender a la prensa, que estos días le persigue.
Por el momento simultanea sin mayores problemas sus dos facetas, la militar y la de guapo con título y galones: “Mis jefes me ayudan a compaginarlo. Si tengo algún trabajo de modelo, intento ponerlo por la tarde y trato de organizarme”. Así que, un día cualquiera, a las tres de la tarde cuando termina su jornada laboral en el cuartel de El Goloso en Madrid, coge el coche para irse a su Jaén natal a desfilar para unos grandes almacenes.
Con la humildad que derrocha a raudales, Míster Universo se pasea con gracia por los pasillos de el Corte Inglés de su ciudad, sonríe a las cámaras y disfruta el momento. Eso sí, al día siguiente a las ocho estará en el cuartel para el toque de diana.
De momento su cara bonita y su porte le sirven para pisar el asfalto del 12 octubre o la pasarela con más estilo que nadie y demostrar que la Brigada Acorazada es más potente del Ejército.