Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los duques de Palma, de vacaciones en la costa francesa junto a la familia de Iñaki

hgfhtelecinco.es

Los Duques de Palma y sus cuatro hijos han decidido pasar unas vacaciones en Bidart, una localidad francesa cercana a Biarritz, donde están acompañado de la familia Urdangarín.

Iñaki Urdangarín, la infanta Cristina y sus hijos están pasando unos días de vacaciones junto a la familia de Iñaki en el País Vasco francés. Los duques de Palma han decidido acompañar a la madre de Iñaki en estos momentos tan duros, que está muy afectada por la muerte de su marido Juan María Urdangarín, fallecido el pasado mes de mayo.
La portada de la revista '¡Hola'! muestra al matrimonio paseando por la playa, disfrutando de un momento de tranquilidad después de vivir uno de los años más duros de su vida. La infanta Cristina, con un biquini negro que realza su figura, no se separa de su marido en ningún momento y se ha convertido en su mayor apoyo desde que fuese imputado en el 'caso Noós'.
Los duques de Palma no han pasado este año las tradicionales vacaciones en Mallorca con el resto de la Familia Real. Unos días antes, sus hijos pasaban una breve estancia en la isla acompañados por sus primos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, su abuela Doña Sofía y su tía, la infanta Elena.  A pesar de que fuentes de Casa Real habían confirmado la llegada de la infanta, esta nunca se dejó ver en la inmediaciones de Marivent.