Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La laca que unió a David Bisbal y a Raquel Jiménez: tenemos el anuncio

Todo apunta a que David Bisbal y la que podría ser su actual pareja, Raquel Jiménez, se conocieron trabajando. La pareja grabó hace meses un anuncio publicitario para la marca Giorgi que podría haber sido el comienzo de su historia de amor.

David Bisbal y su novia Raquel Jiménez podrían haberse conocido gracias al trabajo. El cantante y la modelo grabaron un anuncio publicitario para la marca 'Giorgi' donde la joven pareja podría haber iniciado su historia de amor.
Parece que este anuncio fue lo que unió a David Bisbal y Raquel Jiménez. La modelo era una de las secuestradoras de la campaña 'Tenemos a David Bisbal', donde la marca 'Giorgi' cortaba un rizo al cantante para subastarlo con motivos benéficos.
Raquel Jiménez, vestida con una camiseta ajustada en color amarillo, era la chica que le cortaba el mechón a Bisbal. Aunque en ese momento nadie sospechaba que entre el cantante y la modelo pudiesen mantener una relación diferente a la puramente profesional, ahora que conocemos su romance podemos ver que el almeriense ya la miraba con unos ojitos muy especiales.
En la primera aparición de Elena Tablada tras conocerse que su ex, David Bisbal, podría estar muy feliz junto a Raquel Jiménez, la joven ha aparecido con cara de pocos amigos. Sin hacer ninguna declaración y algo amenazante con la prensa, Elena no ha querido dar su opinión sobre la nueva chica del almeriense.
¿Quién es Raquel Jiménez?
Raquel Jiménez es una guapa modelo sevillana de 29 años. La joven, que Con unas medidas casi perfectas, 89-61-89, esta guapa andaluza ha protagonizados numerosas campañas publicitarias y diferentes anuncios de televisión.