Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Martín y su novia, Huga del Rey, han roto, según Kike Calleja

Según Kike Calleja, periodista y colaborador de 'El Programa del Verano'', Dani Martín y su novia, Huga del Rey, han puesto punto y final a la relación que mantenían desde hace tres años.

Parece que después de tres años de relación, con rumores de boda y de embarazo incluídos, Dani Martín, cantante de 'El Canto del Loco', ha decidido romper con su novia, Huga del Rey. La pareja no ha logrado superar el verano y parece que su amor se ha terminado en plena época estival.
Todo apunta a que Dani Martín y Huga del Rey tenían planes de boda para el próximo 2013. La pareja habría fijado ya fecha e incluso habrían elegido la finca Dominio de Valdepusa propiedad del marqués de Griñón y que administra su hija, Tamara Falcó, para celebrar el enlace. Pero su amor no ha durado y los dos jóvenes habrían tenido que anular su paso por el altar.
Dani Martín y Huga del Rey están pasando las vacaciones por separado. El cantante de 'El Canto del Loco' se encuentra inmerso el la creación de su nuevo álbum, trabajo que le quita mucho tiempo y que le requiere una dedicación prácticamente exclusiva.
De momento, ni Dani ni Huga se han pronunciado al respecto. La pareja, que desmintió hace unos meses una ruptura entre ambos y un embarazo, vivía junta desde poco después de conocerse en la casa que Martín, que acababa de perser a su hermana Miriam. ¿Habrá decidido la pareja darse un tiempo o este será el final de su relación? Sólo el tiempo lo dirá...