Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ari y Michael se casan!

Ariadna y Micahel se casantelecinco.es

Con esta exclusiva, Ariadna y Michael callan la boca a los que nunca creyeron en su amor. Parece que Ariadna ha cumplido su objetivo y ha conseguido realmente que Michael se enamore perdidamente de ella.

Sabíamos que Ariadna estaba coladita por los huesos de Michael desde que entrara en la casa de GH 12 +1. Pero Michael sólo podía mirar a Ari con ojos de amistad. Fuera de la casa los sentimientos han cambiado, y mucho. Tanto es así que comenzaron una relación que hoy les ha llevado a dar un paso mas, y han anunciado su compromiso para el año que viene. Quizás con este notición callen la boca a todos los que no creyeron en su relación, y no pensaron nunca en que Michael se podría llegar a enamorar del "patito feo". Pero eso ha pasado, y los dos lo tienen muy claro. Tienen muchas ilusiones puestas en su relación y están convencidos de que su historia de amor saldrá bien.