Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén y Fran muestran su amor en Twitter: "Una imagen vale más que mil palabras"

asfastelecinco.es

Belén Esteban se ha sumado a la moda de Twitter. La co-presentadora de 'Sálvame' ha utilizado esta red social para desmentir la noticia de su ruptura con Fran a través de una instantánea en la que la pareja aparecía besándose.

El pasado martes, el periodista Aurelio Manzano contaba en exclusiva para 'El Programa del Verano' la nueva separación de Belén Esteban y Fran Álvarez. La pareja habría tenido una de sus mayores peleas que habría terminado con el abandono del domicilio de la pareja por parte del camarero.
Belén Esteban regresó la pasado noche de sus vacaciones en Lanzarote. Acompañada por Fran y anunciando que ahora se iban juntos de vacaciones, entre la pareja no hay ningún signo evidente de distanciamiento.
Poco después de llegar a casa, Belén Esteban quiso desmentir oficialmente la noticia de su separación colgando una foto en Twitter en la que aparecía besando a su marido y con un título muy significativo: "Una imagen vale más que mil palabras".