Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olimpia, amiga de Ruth: "Sí podíamos pensar que estaban muertos, pero la esperanza no la perdíamos"

Después de conocerse la noticia de que los restos óseos encontrados en la hoguera de la finca de Las Quemadillas son humanos y que existe una alta probabilidad de que correspondan a Ruth y José Bretón, 'El programa del verano' ha podido hablar con Olimpia, amiga íntima de Ruth Ortiz, madre de los menores. Además, el programa ha contactado con Isabel Portillo, amiga de José Bretón y Ruth Ortiz.

Tras conocerse que los restos óseos hallados en la hoguera de la finca de Las Quemadillas son humanos y que parece ser que podrían pertenecer a los niños desaparecidos de Córdoba, ha dado lugar a las primeras reacciones tras conocer la noticia. Olimpia, amiga íntima de Ruth Ortiz ha explicado que todavía no ha sido capaz de contactar con la familia materna de los menores, "estoy malísima, no soy capaz de hacer nada", ha afirmado Olimpia.
Tras 11 meses sin noticias sobre el paradero de Ruth y José parece que se podría confirmar que los restos encontrados podrían pertenecer a los menores, "sí podíamos pensar que estaban muertos, pero la esperanza no la perdíamos", ha dicho Olimpia, amiga íntima de la familia.
Además, el programa también se ha puesto en contacto con Isabel Portillo, amiga de Bretón y Ruth, ha explicado que todavía no se ha puesto en contacto con la familia materna. Isabel Portillo forma parte de la plataforma de apoyo y ha explicado que en estos momentos la familia va a sentir todo el cariño y el apoyo.