Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Exclusiva: El recorrido completo de Bretón el día de la desaparición de sus hijos, en vídeo

Después de que un tercer informe asegure que los restos encontrados en la hoguera de 'Las Quemadillas' pertenecen a Ruth y José, 'El Programa de Ana Rosa' ha conseguido los vídeos de José Bretón el día que sus hijos desaparecieron en Córdoba.

10:29 h. Córdoba,C/ Joaquín Altoaguirre, 8 de octubre de 2011, Primera imagen del Opel Zafira de Bretón

11:01 h. Las cámaras de seguridad registran la imagen de un Kia Picanto similar al de Catalina, hermana de Bretón, dirección a 'Las Quemadillas'

13:31 h. Bretón sale de casa de sus padres. Según un informe pericial, Ruth y José van en la parte trasera del vehículo

13:43 h. Una imagen le situa camino de 'Las Quemadillas'

13:53 h. Bretón detiene su vehículo frente a la finca, espera unos segundos a que se abra la puerta y accede. Dentro está tres horas y media

17:36 h. Bretón sale de 'Las Quemadillas. Las cámaras de varias empresas de la zona graban sus movimientos dirección del Parque Cruz Conde pero primero para en dos contenedores para tirar diversos bultos

17:56 h. El coche de Bretón rodea el Parque Cruz Conde con los asientos traseros vacíos
18:18 h. Bretón denuncia la desaparición de sus hijos y asegura que en un despiste los ha perdido de vista. Ha avisado ya a su hermano Rafael de la desgracia.
18:19 h. Es la primera imagen captada de Bretón por la cámara de seguridad de 'La Ciudad de los Niños'. Segundos antes de entrar pasa un guarda jurado. Bretón no va llamando a sus hijos a gritos, no crea alarma, sólo duda en qué dirección tomar.
18:20 h. Sólo pasa un minuto y vuelve a aparecer en escena. Sigue sin preguntar a los que están allí. Sale con una actitud un poco más nerviosa de cómo que le hemos visto, ya anda más deprisa pero sigue sin alterarse.
18:35 h. Llega Rafael. El hermano de Bretón entra corriendo, doce segundos después accede al recinto de nuevo Bretón que se acelera según atraviesa el umbral de la cámara. Unos instantes después, sale Rafael corriendo del parque y detrás de él, con sólo tres segundos de diferencia, marcha también José Bretón.